OBSESIONES

Reseñas de cine con carácter crítico.

9/22/2010

MI BLOGOVERSARIO!!!

Publicado por Carolina Pardo Delgado |



La primera vez que se me dio la posibilidad de empezar a escribir en un blog, confieso que me parecía una empresa muy dificil de llevar a cabo.
Todavía me sigue pareciendo, pero con el tiempo, logré echar atrás todos esos demonios e inseguridades y este blog empezó a balbucear y hoy ha llegado a su primer año. Que lo descuidé durante los últimos meses, es muy cierto, aunque la cartelera no es que haya estado muy emocionante que digamos.
Así que es la hora de darme auto-bombos y felicitaciones porque logré llegar a un año escribiendo una de las cosas que más amo en la vida: El séptimo arte.
Porque el cine me vio crecer, porque entre mis juguetes favoritos de niña, estaba un VHS, mientras todos los niños aprendían a montar bicicleta y nadar (cosas que aprendí después de los 20), yo jugaba con un rebobinador de cintas y veía tres pelis por día hasta que tenía los ojos cuadrados y llorosos.
Sin más auto bombos y platillos, hoy le agradezco al de arriba que me haya dado la posibilidad de conocer tantas personas que comparten mi afición, yo me sentía extraña y diferente y con ustedes Blogger-cinéfilos comprendí que no soy la única obsesiva de este tema, que hay más, aunque estén lejos de mi fisicamente, no lo están en mi corazón.
Un abrazo y beso para MI!!! Felicitaciones a MI!!! (ya basta del egocentrismo exacerbado)
Gracias por leerme chicos!!!

Subscribe