OBSESIONES

Reseñas de cine con carácter crítico.

9/24/2012

TERCER BLOGOVERSARIO

Publicado por Carolina Pardo Delgado |



Aunque han pasado cuatro días desde la celebración de tres años de nacimiento de mi  blog "Obsesiones", no lo dejo atrás. El para mi siempre irá dos pasos adelante de mi. Y que mejor forma de celebrarlo que con el ultra sexy Spiderman mientras se desplaza sobre un pudin azul. Did i mention is my favorite color? Actually with red....both of them. Enough! Agradezco a mis familiares, a mis amigos del grupo de Cinefilofagotófilos de Facebook por su actutlización de noticias sobre cine, por sus complejos análisis como el de Dialoguista sobre Inception. Way to go girl! Uno de los mejores que he visto. Y me falta celebrar con Rosario Tijeras. pero está un poco tímida en entrar a la foto de Spiderman. Ya veremos porque a lo visto ese pastel es solo de él. Ya lo convenceré que nos ofrezca un poco...... TIC TAC TIC TAC TIC TAC...
Un bello momento para agradecer a la industria cinematográfica porque me permite analizar sus obras, amarlas o despotricarlas. Soñarlas, amarlas y odiarlas, para luego volver a amarlas con mas fuerza que la inicial.
Mi celebración aunque viene tarde, viene cargada de alegría y una sensación maternal hacia mi espacio reflexivo y crítico del séptimo arte. A mi lado, Amelie y Toto....Abrazos para todos y dejen comentarios que gusten!!!!




Subscribe