OBSESIONES

Reseñas de cine con carácter crítico.

12/02/2009

PREMIO BLOG FANTASIA

Publicado por Carolina Pardo Delgado |

Este es mi segundo mes en el mundo blogger cinéfilo, y llevo mi segundo premio. Y quien más para otorgarlo que mis lectores- compañeros de cinefilia. !Cómo me hace de feliz! Es un honor entrar a sus espacios virtuales y que podamos seguir soñando con la posibilidad de admirar y, por que no? deconstruir y construir al mismo tiempo nuestras más raudas apreciaciones del séptimo arte. Y qué delicia saber que no estamos solos. Gracias a todos por dejarme continuar con mis Obsesiones sin enloquecer en el intento. Muchas gracias a Iradai del blog "Rebuscando la peli" por otorgarme este premio.

Estas son las reglas del premio:

1. Mencionar y enlazar a quien lo concedió: Muchisimas gracias Iradai!!!

2. Explicar de que se trata el premio : Como dice el nombre del premio, me imagino que se referirá a la fantasía, a aquello que nos impulsa a escribir y a crear nuestros pequeños mundos en la red para compartir lo que nos gusta. (Definición de Iradai).

(Mi definición )Es el premio destinado a aquellos quienes ven en la palabra y la imagen, la mejor forma de expresión. La fantasía deja de vivir en el interior de cada uno de nosotros para ser extrapolado al exterior. Qué mas fantasía que poder pintar con palabras e imágenes (en movimiento o no) en el mundo virtual, donde todo es posible!!!

3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio.


4-Anotar las reglas.


5-El diseño y reglas del premio son inalterables.

Y ahora aquí estan todos los premiados, así que muchas felicidades a todos (Se me hizo muy dificil elegir):


1. A Oscar Torrado, de "El Portal del Celuloide", un blog excelentemente construido, me impresiona la rápidez de sus actualizaciones, la cantidad de información que le imprime al blog sin que se vuelva caótico, es sencillamente exquisita! Aparece ante mi, como mi rol model entre los blogger-cinefilos. Junto con Antara, creo que es de los pocos de este grupo reducido que residen en la ciudad de Quilla. Espero tener la oportunidad de conocerles, a ambos.

2. A Alejandro Angel, de "Armadillo", por la inenarrable pasión que le imprime a la imagen en movimiento "sobre todas las cosas". Por la visión tan fresca, audaz y espontáneamente auténtica de sus "narrativas visuales", como él le suele denominar. Todo lo anterior sin desmeritar sus escritos llenos de imaginación macondiana, que hace algunos meses ha dejado de producir y extraño. Además, fue uno de los primeros quien me impulsó a la escritura como una forma de catarsis. Les recomiendo su blog. A ojo cerrado. Un Must- see.

3. A Dialoguista, de "Dialogos Cinéfilos", por el humor mordaz que le otorga a sus reseñas. Además de lo especificamente puntual y veraz en sus comentarios. Por la construcción muy legible de su blog, además del avatar tan genial que tiene. Siempre quise disfrazarme de Gatubela... Por la diversidad de temas que maneja, y la pertenencia de los mismos. Porque la tengo en mi top of mind, es de los bloggers que más comenta...Gracias. Este premio va para ti. Un must-visit.

4. A Marguie de ""Insensatos en Moria City", porque cada vez que reviso su blog está leyendo un libro diferente. Por ser más que una ávida lectora. Por tener la capacidad de titular de forma llamativa y mordaz. Refiérase a: "Paranormal Activity, o porqué ayer dormí con mi hermana y las luces encendidas". Es una de las primeras que visitó mi blog, y porque sus redacciones son espontáneas y actuales. Si usted es un blogger-cinefilo, o sólo blogger, éste es un Must-see.

5. A Major Reisman, de "Blog dedicado al cine bélico e histórico City", porque es el único que he revisado de los blogger- cinéfilos que ha delimitado su campo de enfoque, y he tenido la oportunidad de leer sus apreciaciones de cine de más data, como Casablanca. Major, gracias por tu blog que nos regresa a donde partimos. A apreciar las grandes joyas del cine. Esas que se produjeron cuando nacía mi bisabuela. Un verdadero conocedor del séptimo arte debe comenzar desde los inicios. Y allí es a donde tu nos diriges. Otro Must-read.

7 comentarios:

Alejandro Angel dijo...

Gracias por tus letras dedicadas a mi blog...

Las historias macondianas están ahí, falta sacarle el tiempo para contarlas, a veces la vida cotidiana nos aleja de nuestros verdaderos intereses narrativos, de nuestro verdadero guión... ;-D

Sigue así con tu blog, vas bien, vas muy activa y por un camino interesante.

Oscar dijo...

Gracias por tus palabras! Que bueno que te guste mi blog! Ah, y algun día deberíamos reunirnos.

Mauricio Gonzalez dijo...

Felicidades por el premio.

Dialoguista dijo...

A pero ¿todo eso pensas de mi blog? me dibujaste una sonrisa enormeeeeeee!!!!
Sobre el avatar, jajajaja, yo tambien siempre quise disfrazarme de Gatubela (entre nos, lo he hecho, allá lejos y hace tiempo!!! aunque no quedé especificamente tan bonita como la Pfeiffer, jajajajja).
Felicitaciones por este premio!!! (viste que estos cinéfilos locos te ven empezar un blog y enseguida te están dando la bienvenida, y te hace formar parte de sus locuras? Eso es maravilloso!!!)
Saludos!!!

Carolina Pardo Delgado dijo...

Alejo,de nada. Sincero que me gusta tu blog. Espero que sigas escribiendo esas historias que hace algún tiempo no las veo. Aunque continúes firmemente en la producción de los videos. Gracias por tus palabras, igualmente. Aqui seguiré hasta que el de arriba me lo permita. ;-D.

Oscar, de nada, aprecio mucho tus esfuerzos constantes para mantener activo tu blog. Espero conocerte en persona muy pronto... Organicemos un encuentro!

Mauricio, muchas gracias por las felicitaciones y por pasar por aqui. ;-D.

Dialoguista,me alegra haberte dibujado la sonrisa. A ver cuando nos disfrazamos ambas de gatubela... jajaja. Definitivo que ha sido una excelente bienvenida, me alegra compartir la locura!!!

Abrazos para todos!!!

Ana dijo...

Pues enhorabuena por el premio. Yo te regalo estos zapatos www.lazapateriaencasa.com/miszapatos.php?personalidad=sonadora espero que te gusten :-)

marguis dijo...

Gracias!!! Y siento haber tardado tanto, estoy atrasadísima con las lecturas de los blogs... me paso el día mirando peli y eso es lo que pasa!!

Publicar un comentario

Subscribe