OBSESIONES

Reseñas de cine con carácter crítico.

11/26/2009

PREMIO PRINCESS

Publicado por Carolina Pardo Delgado |


Este premio me ha hecho muy feliz, porque mi incursión en la blogosfera es reciente, de hace dos meses. Lo hice por motivaciones externas y porque de alguna forma aparecía en mi ese sentimiento sempiterno de hablar de cine, saber de cine, tanto, que se me terminó convirtiendo en una obsesión en la que pocas, (por no decir ninguna) personas me acompañaban.

Por eso agradezco encontrar aunque sea en una distancia fisica, en una cercanía virtual, a estos seres extraños, como yo. Y que delicia es poder seguir con mis Obsesiones!!!



Reglas:

1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Gracias a Antara Adachi del blog 4:3/16:9 y Pabela de La Cinerata.

2) Decir el autor que te encanta: Federico Andahazi y últimamente, Angela Becerra y Hector Abad Faciolince.

3) Nombrar al autor que más detestas: No detesto a ninguno en especial.

4) El librito que más te encanta: Un mundo feliz de Aldoux Huxley y El Perfume de Patrick Süskind.

5) Qué te emociona siempre: Una película bien realizada, una excelente actuación, que me regalen dulces, que me sorprendan con detalles.

6) Algo que odies: El egocentrismo exacerbado, las calumnias,

7) Otorga el premio a 7 blogs: Le otorgo el premio Princess a...


1. Antara Adachi de 4:3/16:9, me encanta su blog, porque actualiza tanto que es imposible creerlo, tiene una pasión tan fuerte con las series, aunque soy muy impaciente para seguirlas. (solo 24 con Kiefer Sutherland). Es la blogger-cinefila mas amiguera que conozco.
2. Pabela de La Cinerata, por además de ser la comentadora número uno de este blog, junto a Antara, por lo bien construido de su blog, además de la fotografía (los backgrounds que escoge), son para mi deleite visual.
3. Calila de Solocalila, quien fue mi primera seguidora, además de ser mi prima,me dio todas las instrucciones para el comienzo de mi blog, lo cual le agradezco infinitamente. Pues no tenía la menor idea de nada... Por la forma bordaz en como aborda sus escritos este premio va para ella...
4.Marguie de Insensatos en Moriacity, lo primero que me llamó la atención fue su avatar, pues también me encantan los gatos, y el diseño de su blog es parecido al mio. Me gusta su afición intensa a la literatura. Recomendado.
5. Vane de Cinecritico de Vane, la conozco reciente. Su diseño es el mas estructurado que he visto hasta ahora. Cinco estrellas por eso!

7 comentarios:

Dialoguista dijo...

Felicitaciones!!! Estos mimos hacen bien!!! Y como verás es una buena manera de darte la bienvenida ;-) ¿Viste que la mayoria de nosotros escribimos por lo mismo? porque cansamos a nuestro entorno de tanto hablar de cine jajajajjaa.
Besos!!!

Unknown dijo...

El premio es merecido y por eso pensé en ti, porque llevas poco tiempo pero tus textos son muy juiciosos y te auguro un buen futuro como bloguera y un futuro aún más placentero para tus lectores.

No me gusta nada Angela Becerra, me es imposible leerla, allí tengo un libro suyo que me regalaron y nada, no he podido. En cambio, Un Mundo Feliz es una joya, yo hasta escribí ensayos en mi adolescencia sobre él. Te recomiendo buscar (en la biblioteca de Comfamiliar estaba) el libro Retorno a un mundo feliz, del mismo Aldous Huxley, lo ecribió años después y no te cuento más. Abad Faciolince es muy bueno, lee también sus columnas en El espectador, son fenomenales. El Perfume, entre mis favoritos, qué buena es la literatura, me place que las nuevas generaciones también lean.

En cuanto a lo que dices de mí, vamos, no conoces a los blogueros que sigo, yo casi no actualizo al lado de ellos. Ya verás cómo tú sentirás también la necesidad de actualizar seguido, según vayan creciendo tu público y comentarios. Tú llevas la mitad de mis posts en un año, en solo tres meses, así que ya me dirás. Aunque también es cierto que solo he posteado constantemente desde agosto. Gracias por lo de amiguera, es que hay mucha gente interesante por la red y es delicioso leer sus ideas.

PD. Pon los enlaces a los blogs, quiero ver los sitios de algunas blogueras que mencionas y no tengo sus links. ;)

VitoneMen dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también esta muy bueno, prometo seguirlo con mas frecuencia.

Un Saludo!

Carolina Pardo Delgado dijo...

Dialoguista, cierto que si, yo he cansado a tanta gente a mi alrededor, que ya nadie quiere escuchar de cine, ni del año de la pelicula tal, ni del guionista... jajaja...gracias por acompañarme en mi mundo.

Antara,muchas gracias por lo de merecido. Ya me habian hablado del libro Retorno a un mundo feliz, pero no lo había localizado en ninguna libreria. Con Faciolince estoy iniciando, El Olvido que seremos es genial,lloré mucho en el final. El Perfume es excelente y su adaptación al cine es la mejor que he visto hasta el momento.

También conozco otros blogueros que actualizan cada día, y son buenos, pero como el premio es Princess, de pronto se sentirían como extraños... jejeje... por eso decidi dejarlo asi. Ya colocaré los enlaces de los blogs,tan pronto como aprenda. Sigo en mis clases de blogger.

VitoneMen, gracias por leerme, espero que mantengamos contacto de aqui en adelante!

Muchos abrazos para todos!!!

Paula Lago dijo...

Muchas gracias!!! y como Antara te digo que el premio también te lo otorgué por lo merecidísimo que lo tienes, nuevita o no me encanta cómo escribes y eso es genial!.
Un abrazo enorme!!

Carolina Pardo Delgado dijo...

Muchas gracias Pabela,sus comentarios son mi mayor motivación a continuar! Gracias al de arriba que me encontré con ustedes en esta dimensión! abrazos de oso!

DVane dijo...

WOW... MIRA QUE TARDE LLEGO, Y ME ENTERO DE ESTE PREMIO gRACIAS...!!!XD

tE SEgUIRE VISITANDO!!!XD

Publicar un comentario

Subscribe